Le Hutin – The Sexophonist [De La Groove, 2021]

Le Hutin no solo es un productor y DJ francés, sino que también encabeza el sello De La Groove, con un nuevo lanzamiento este 2021, The Sexophonist.

Está compuesto por 7 tracks, la concusión de un año y medio de trabajo, este proyecto se grabó, compuso y mezcló casi por completo en su casa. Le Hutin trabajó en él desde su hogar, en París, con un estudio profesional.

En esta producción se involucraron varios talentos como Maxa, en las vocales, Ismail Ndir en el saxofón, con la colaboración de Tour Maubourg en la producción, Lay en soporte vocal y Tariq en el violín.

Con este lanzamiento Le Hutin entrega su primer material global con este rango de calidad y madurez, en el que cubre una amplia variedad de estilos de música electrónica.

El líder de la casa De La Groove tomó un camino original en la música electrónica en la que logra una instrumentación orgánica y colorida. Trabajó alrededor de un house en claves deep y soulful.

Su próximo deseo a realizar es una serie de presentaciones en vivo alrededor de Francia, en un live act que incluya saxofón, percusiones y vocalista.

Texto traducido de

Clubbing TV

 

0 thoughts on “Le Hutin – The Sexophonist [De La Groove, 2021]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *